¡Todo un éxito! Gracias por su asistencia al evento de integración - ANEP A.C
16637
post-template-default,single,single-post,postid-16637,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

¡Todo un éxito! Gracias por su asistencia al evento de integración

¡Todo un éxito! Gracias por su asistencia al evento de integración

Nos dio mucho gusto compartir con ustedes tan gratos momentos en el evento del pasado 19 de agosto en la colonia Roma, en la ANEP nos esforzamos por integrar a la comunidad de la Escuela Superior de Economía, en especial a los egresados.

Así mismo agradecemos al Mtro. Horacio Sanchez Barcenas, exdirector de nuestra alma mater y al Mtro. Hipólito Rosas Molina, ex catedrático de la ESE y actual Director de Servicios Generales del Instituto Politécnico Nacional por su participación y palabras de aliento.

En la Escuela Superior de Economía aprendimos a superar retos, aprendimos que no hay retos imposibles de superar, aprendimos a pensar de manera estratégica, los que integramos a la ANEP aprendimos que todos necesitamos de los demás para crecer pero sobre todo, aprendimos que los limites los pone nuestra capacidad de soñar y nuestra disciplina y constancia , el viernes que recabamos las experiencias de nuestros compañeros más que nunca fortalecimos nuestra capacidad de soñar,   tenemos compañeros exitosos, tanto en lo material como en lo personal, de ahí nuestro motivo, apoyarnos para crecer juntos.

Nos sentimos esperanzados por el futuro de nuestra comunidad y por retomar nuestras actividades, creemos que es muy importante la convivencia entre los egresados, el compartir cuales son sus experiencias, conocer cuales son sus negocios o proyectos y sumar la capacidad de todos para contribuir en su éxito, difundir sus empresas y de ser el caso, promocionar su currículo para encontrar empleo.

Durante el evento, se llevaron a cabo diversas entrevistas a los egresados y asistentes que nos permitieron recabar sus testimonios y experiencias, las cuales compartiremos próximamente con la comunidad en nuestras redes sociales y en nuestro sitio web, de nueva cuenta, les agradecemos a todos por su participación y apoyo y les extendemos un abrazo fraterno.

 

Tags:
No Comments

Post A Comment

Individualmente somos fuertes pero en equipo somos invencibles