Despide la ANEP el 2021 con evento social en la Puerta de Alcalá. - ANEP A.C
El pasado 17 de diciembre nos dimos cita en “La Puerta de Alcalá” ubicado en Lago Alberto 320, Granada, alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México para despedir el año 2021 y darle la bienvenida de manera simbólica al 2022. En nombre de todos los que formamos el cuerpo directivo de la Asociación Nacional de Economistas Politécnicos ANEP agradecemos a todos los que se dieron la oportunidad de asistir y compartir con nosotros momentos tan agradables que sin duda vivirán en nuestra memoria por mucho tiempo.
anep, anep ipn, blog anep, asociacion nacional de economistas politécnicos,
16564
post-template-default,single,single-post,postid-16564,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

Despide la ANEP el 2021 con evento social en la Puerta de Alcalá.

Despide la ANEP el 2021 con evento social en la Puerta de Alcalá.

El pasado 17 de diciembre nos dimos cita en “La Puerta de Alcalá” ubicado en Lago Alberto 320, Granada, alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México para despedir el año 2021 y darle la bienvenida de manera simbólica al 2022.

En nombre de todos los que formamos el cuerpo directivo de la Asociación Nacional de Economistas Politécnicos ANEP agradecemos a todos los que se dieron la oportunidad de asistir y compartir con nosotros momentos tan agradables que sin duda vivirán en nuestra memoria por mucho tiempo.

Desde luego, haremos lo posible por que este tipo de eventos sean más frecuentes por lo que les pedimos estén al pendiente de las próximas reuniones que debido a la pandemia provocada por el Covid-19 están proyectadas para realizarse alrededor de los meses de junio o julio, esperamos contar con su presencia.

Compartimos con ustedes algunas de las fotos y les decimos, hasta pronto, cuídense mucho y continúen luchando por construir un país mejor y desde luego, por poner “LA TÉCNICA ECONÓMICA AL SERVICIO DE LA PATRÍA”.

No Comments

Post A Comment

Individualmente somos fuertes pero en equipo somos invencibles