Lex Pro Humanitas. Cuándo las carreras de economía y derecho convergen. - ANEP A.C
El Lic. Francisco Javier Hernández Salcedo ha tenido una notable trayectoria como economista egresado de la Escuela Superior de Economía tanto como servidor público, directivo en el sector privado, activista social, defensor de derechos humanos y emprendedor, en este último aspecto, debido a que tambien cuenta con la licenciatura y maestría en derecho, hace tiempo ya, constituyó junto con sus socios, el despacho jurídico Lex Pro Humanitas.
Lic. Derecho, Lic. en Economia, IPN, Francisco Javier Hernández Salcedo,
16324
post-template-default,single,single-post,postid-16324,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

Lex Pro Humanitas. Cuándo las carreras de economía y derecho convergen.

Lex Pro Humanitas. Cuándo las carreras de economía y derecho convergen.

El Lic. Francisco Javier Hernández Salcedo ha tenido una notable trayectoria como economista egresado de la Escuela Superior de Economía tanto como servidor público, directivo en el sector privado, activista social, defensor de derechos humanos y emprendedor, en este último aspecto, debido a que tambien cuenta con la licenciatura y maestría en derecho, hace tiempo ya, constituyó junto con sus socios, el despacho jurídico Lex Pro Humanitas.

 

Socio fundador Lex Pro Humanitas.

Lic. Francisco Javier Hernández Salcedo

Lex Pro Humanitas no es un despacho jurídico tradicional, si bien brinda los servicios legales más comunes como lo son civil, penal, familiar,  corporativo, mercantil, amparo, laboral, victimal es ya reconocido por haber contribuido en diversas iniciativas de decreto que reforman diversas leyes tanto federales como locales, entre las cuales destacan:

  • Iniciativa para endurecer las penas y eliminar la prescripción de los delitos sexuales en México.
  • Iniciativa en pro del comportamiento ejemplar de servidores públicos y en combate a la corrupción.
  • Iniciativa de combate a la Violencia Obstétrica.
  • Iniciativa para garantizar la conservación permanente de los derechos adquiridos en favor de los trabajadores y sus beneficiarios.

 

Tal y como reza el slogan de Lex Pro Humanitas “Representación jurídica con visión social” el despacho ha encontrado en el apoyo y defensa jurídica de víctimas de violación de derechos humanos y de delitos federales su más gran reconocimiento en la sociedad, colaborando junto con Fundación Lex Pro Humanitas, Floreciendo con dignidad A.C. y nuestra propia asociación.

Lex Pro Humanitas es en la actualidad uno de los despachos más reconocidos en México y cuenta con una notable presencia en medios de comunicación pues se ha encargado de la representación y asesoría jurídica de algunos de los casos más mediáticos de la actualidad por lo que es probable que conozcas a sus integrantes por alguna de las entrevistas que han dado en medios nacionales e internacionales y/o de las múltiples actividades sociales de las que forman parte.

Lex Pro Humanitas además cuenta con alianzas muy interesantes que sirven a todos aquellos que buscan emprender entre las cuales se encuentran notarios y corredores públicos, especialistas en registro de marca, valuación de tangibles e intangibles, diseñadores web y en general una gran gama de servicios enfocados a toda la vida jurídica de las empresas, desde su creación hasta su liquidación.

Como parte de las empresas afiliadas a la ANEP, Lex pro Humanitas ofrece descuentos y tarifas especiales para toda la comunidad de la Escuela Superior de Economía y egresados del IPN en asesorías jurídicas.

Si ustedes requieren de servicio jurídico ya saben a donde ir, los rangos de honorarios de Lex Pro Humanitas son muy competitivos incluso comparándolos con los que cobran los abogados independientes, pero lo mejor es la certeza jurídica y el profesionalismo que caracterizan sus servicios.

Muy importante.

Lex Pro Humanitas además de ofrecer servicio especializado en las ramas tradicionales del derecho es pionero en Servicios Jurídicos Inmobiliarios ofreciendo la póliza más completa en arrendamiento, es la única que incluye convenio de mediación privada registrado ante el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México. Conoce más en Servicios Jurídicos Inmobiliarios Lex Pro Humanitas

Lex Pro Humanitas se localiza en av. Obrero Mundial #623 col. Narvarte en la alcaldía Benito Juárez, su horario es de 10 a 17 horas, si van a solicitar asesoría, recuerden llamar primero al 56-69-20-88, pueden seguir las noticias sobre lex pro en su sitio web www.lexpro.mx o en sus redes sociales @lexpromx.

Si tienes un negocio o empresa que quieras promocionar,  si eres trabajador independiente y quieres difundir tus servicios o si estás buscando empleo, recuerda que cuentas con la Asociación Nacional de Economistas Politécnicos y que lo puedes hacer en nuestra campaña de Sinergia y solidaridad empresarial y laboral, para consultar las bases de la campaña ingresa aquí https://www.anep.mx/campana-sinergia-y-solidaridad-empresarial-y-laboral-de-la-comunidad-de-la-escuela-superior-de-economia/

 

CAMPAÑA ANEP

No Comments

Post A Comment

Individualmente somos fuertes pero en equipo somos invencibles